Mes formato numero a formato escrito

Buenas mi estimado, quisiera saber cómo puedo obtener un mes del año en formato palabra (Enero, Febrero, Marzo,... Etc) a partir de un número de 1 a 12. Se puede crear una función o una macro que realice este trabajo con múltiples condiciones, si es así como sería el código, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de varias maneras, la más sencilla me parece crear una tabla en excel donde coloques en una columna los números del 1 al 12 y al frente los nombres de los meses.
Luego, con la función BUSCARV al ingresar el número puedes traer el nombre. Si tienes dudas sobre como manejar esta función puedes ingresar a mi página: http://es.geocities.com/webtavopz/