Que función empleo

Hola JP5, espero que me puedas ayudar con este planteamiento: necesito una función que me desglose un número con decimales en dos celdas, es decir, si meto un número (5,25) en una celda necesito que en otra celda ponga 25 (en enteros no decimales) y en la otra el 5(esta la puedo conseguir con redondear. Menos). ¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que en la celda A1 es donde introduces el datos original (en este caso 5,25) y que el formato se establece para 2 decimales.
Los resultados quieres que aparezcan el las celdas B1 y C1
En la celda B1 (parte entera) escribe la fórmula (que creo que ya tienes):
=REDONDEAR.MENOS(A1;0)
En la celda C1 (pate decimal) esxta otra:
=(A1-B1)*100
¿Funciona?.