Buscar datos de un libro dentro de otro

Tengo una tabla "A" en un libro de excel que lleva los siguientes datos:
Teléfono
Appaterno
Apmaterno
Dirección
En otro libro "B" tengo los datos
ID_CLIENTE
Cliente
Teléfono
Dirección
Deseo buscar a las personas de "A" que estén en "B" por medio del dato TELÉFONO y me devuelva la celda en donde se encontró en la tabla "B"
¿Alguien podría ayudarme ya sea con una función o una macro?

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Colocas esta fórmula en la columna E2 del primer libro,
=BUSCARV(A2,[Libro2]Hoja1!$C$2:$E$12,3,0)   (la formula esta asi porque la probe en mi maquina)
Luego en la fórmula que te escribí arriba reemplazas la palabra Libro2 por el nombre del otro archivo necesariamente tiene que ser otro archivo porque si la información la tienes en otra hoja la función no correrá necesariamente tienen que estar en un archivo nuevo, reemplazas $E$12 por la ultima coordenada en donde se encuentre el ultimo registro digamos que es E999 quedaría así: $¿E$999 y adicionalmente en la columna E de tu segundo archivo colocas números desde que vayan incrementándose al igual que el numero de filas haber por ejemplo se supone que en la primera fila están los encabezados como TELÉFONO no? Entonces todos los datos comenzaran a partir de la fila 2 entonces en E2 coloca el numero 2 y que se vaya incrementando, luego copias hacia abajo esa fórmula que estará en el primer archivo hasta el ultimo registro. Y listo te dará la posición de la fila en donde encontró el dato.