Celda en pie de página

Mi duda es si se puede y de que manera se puede poner una referencia de celda en un pie de página. Por ejemplo que el valor del contenido en la celda "A1" sea "Armando". Entonces el pie de página se visualice "Armando". Claro el valor de la celda es variable.
O también de que forma puede poner el nombre de una hoja, según una refencia de celda. Ejemplo: El valor de la celda "A2" es "Ricardo", que el nombre de la hoja cambie a "Ricardo" Donde el valor de la celda A2 es variable.
Espero ser lo suficiente especifico, por su atención y/o ayuda muchas gracias. Así mismo les deseo lo mejor.

1 respuesta

Respuesta
Tenés un par de opciones dependiendo de lo que estés tratando de hacer.
Como no podrás configurar la hoja con el valor de una celda necesitarás una macro para personalizar el pie de página.
Esta rutina irá en el objeto ThisWorkbook, evento BeforePrint (ya trabajaste con macros así que saltré los pasos de cómo llegar hasta aquí)
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
With ActiveSheet.PageSetup
.LeftFooter = Sheets("Hoja1").Range("A2")
End With
End Sub
Esto será para todas las hojas que imprimas.
Creo que esto resuelve tu consulta así que no me detendré a explicar la 2da opción ;)
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales Excel desde:
http://galeon.com/aplicaexcel
Hola, de nuevo muchas gracias por su ayuda, lo probaré. Pero viniendo de usted seguro funcionará perfecto. Así que finalizaré la pregunta. Por su atención y ayuda le envío un corsial saludo, así mismo mis mejores deseos para usted y su familia.