Enlace AUTOMÁTICO de celdas a una base de datos

Quiero pedirles su ayuda ya que tengo un problema; No puedo enlazar las celdas de un lhoja para que me aparezcan datos por default en la otra; ((por ejemplo tengo una base de datos con los datos, en la primera fila son los encabezados cuenta, nombre del cliente, saldo a pagar, etc y en otra hoja tengo los mismos datos pero solo puedo llenar una celda con el numero de cuenta pero quiero que al poner el numero de cuenta por default me aparezcan los demás datos de esa cuenta.
hoja 1                                                                   hoja 2
cuenta  nombre  saldo                                          cuenta_______________
1243    martin      $1320                                  nombre automatico        saldo automatico
1244    jesus        $1200                                   EJEMPLO:.................

1 Respuesta

Respuesta
Necesitás colocar la función BUSCARV (dato a buscar;rango de búsqueda, col a devolver, falso)
Suponiendo que tus datos en Hoja1 comienzan en fila 2 (fila 1 son títulos), la celda con la cuenta en Hoja2 se encuentra en B1, donde quieras el nombre coloca:
=BUSCARV(B1;Hoja1!A2:C50;2;falso)    'para el nombre
=BUSCARV(B1; Hoja1!A2:C50;3;falso)   ' para el saldo
Ajustá el fin de rango que coloqué en C50
Saludos
Elsa
http://galeon.com/aplicaexcel/manuales.htm