Datos de excel a un archivo de texto

Con los datos de una hoja debo crear un archivo de texto delimitando los cmapos por medio de tabulaciones. ¿Alguien puede explicarme como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Te paso el código para que lo metas a un botón de macro: juega con el y si no te funciona pues nos vuelves a consultar saludos...
...
'Sub que reemplaza las cadenas en el archivo por la nueva frase (Marco C)
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Private Sub Reemplazar_Texto(ByVal El_Archivo As String, _
ByVal La_cadena As String, _
ByVal Nueva_Cadena As String)
On Error GoTo errSub
Dim F As Integer
Dim Contenido As String
F = FreeFile
'Abre el archivo para leer los datos
Open El_Archivo For Input As F
'carga el contenido del archivo en la variable
Contenido = Input$(LOF(F), #F)
'Cierra el archivo
Close #F
' Ejecuta la función Replace, pasandole los datos
Contenido = Replace(Contenido, La_cadena, Nueva_Cadena)
F = FreeFile
'Abre un nuevo archivo
Open El_Archivo For Output As F
'Graba los nuevos datos
Print #F, Contenido
'cierra el archivo
Close #F
MsgBox " Archivo modificado ", vbInformation
Exit Sub
'Error
errSub:
MsgBox Err.Description, vbCritical
Close
End Sub
Te agradezco la ayuda pero no se utilizar los macros. Sin embargo la respuesta mi pregunta era que debía Guardar como y elegir como un texto, eso me daría un block de notas con los datos y todo tabulado.