Calcular diferencia entre 2 fechas

Hola, necesito calcular la diferencia en horas entre 2 fechas dadas con formato "dd/mm/aaaa hh:mm:ss" teniendo en cuenta las siguientes premisas: de lunes a viernes el rango horario de 22:00 a 7:00 de la mañana del día siguiente hay que descontarlo, de la misma manera que si hay un fin de semana entre medias de las 2 fechas también necesitaría restar esas 48 horas. Ejemplo:
Fecha 1 Fecha 2 Resultado
19/05/2008 11.40:44 21/05/2008 09:29.34 27:48:50 (he restado 18 horas, 9
horas del 19 al 20 y otras 9 del 20 al 21). ¿Cómo lo podría hacer?
Muchas gracias
Mª Jesús

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que tu pregunta está difícil. Pienso que podría solucionarse con una función personal que tomara la fecha de inicio y la final y que con cada uno de los días entre esas fechas revisara el día de la semana a la cual corresponde y con base en ello haga los cálculos.
Sin embargo, esta función tendría que programarse en VBA, no sé si tienes idea de cómo hacerlo.
Hola Tavopz, muchas gracias por tu aclaración, ya me imaginaba que sería muy complicado. Si que he realizado varias macros en Excel usando VBA, lo cierto es que ya lo había pensado pero quería estar segura de no se podía hacer directamente en excel. ¿Podrías ayudarme con el código de VBA? No se muy bien como hacerlo...
Muchas gracias
Un saludo
Mª Jesús
Revisa el siguiente archivo:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/diferencia_fechas.xls
No sé si resuelva tu inquietud, pero creo que podría ayudarte.
Muchas gracias tapvoz, realmente sí me ha sido de utilidad. Lo he mejorado un poco y ya parece que se ajusta a mis necesidades.
Muchas gracias y un saludo!