Sumar la misma celda de varias hojas

Como puedo sumar la misma celda de 30 hojas, el nombre de las hojas son:
01-May, 02-May, 03-May, etc... Hasta 30-May
por ejemplo quiero la suma total de la celda A1 de todas las hojas???
¿Qué pasa cuando la hojas no tienen un nombre consecutivo?
¿Cómo lo puedo hacer de la manera más rápida?

1 Respuesta

Respuesta
Pones en la celda donde quieras que te sume los datos, la siguiente fórmula:
=SUMA(01-May:30-May!A1)
Puede estar en cualquiera de las hojas contenidas en la suma. Tienes que poner el nombre de la primera y de la última hoja en el orden en que estén en el libro y te sumará todas las intermedias.