Macro cerrar solo libro actual

Auxilio necesito alta seguridad en mis archivos de excel, como hago una macro que cierre excel pero solo el libro en el que la macro esta programada, tengo una pero cierra todos los libro que estén abiertos, no encuentro una solución si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente

1 Respuesta

Respuesta
Puedes añadir el código siguiente enla macro:
ActiveWorkbook. Close (False)
Esta instrucción cierra el libro activo sin guardar cambios. Si deseas que los guarde, ponlo a True
Lo felicito es usted un verdadero experto esta solución es increíble y eso que la aplique a un hiperviculo y aun así funciona
Es usted el mejor