Relleno con rangos

Tengo en la celda A2=2, en la celda B2=5, el producto de ambas celdas en C2=10 osea (A2*B2); sin embargo quiero que en esta celda (C2) tambien se rellene con el color amarillo segun el rango: de 1 a <=6 color verde; >6 y <20 color amarillo; >=20 color rojo.
Gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Usa el formato condicional (en el menú Formato->formato condicional).
1. Elige para la condición 1. Valor de la celda entre 1 y 6. Pulsa en formato-> tramas-> color= verde
2. Para la condición 2: valor de la celda entre 7 y 20
3. Condición 3. valor de la celda: mayor que 20
Gracias por la respuesta.
Es posible que se haga con una fórmula o macro en el editor visual basic. Gracias
¿No te sirve el formato condicional? Se pintaría de distinto color en función del valor de la celda...