Puedo crear un calendario actualizable en excel

Quiero a partir de modificar la fecha del 1 de enero que se reconfigure todo el calendario anual.

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos, pero a ver si te vale esto:
En la celda A1, metes la fecha 1 de enero del año que sea. en la celda B1 le sumas 1 a la celda A1, es decir, escribes la formula "=A1+1" en la celda C1 escribes "=B1+1" y a si secesivamente, hasta el final del año o periodo que quieras.
Por su puesto a las celdas deberás darle el formato de fecha. Ahora cada vez que cambies la celda A1 cambiará el resto.
Tengo un ejemplo que puedo enviarte si lo deseas
Asi conseguiria un clandario en linea de 7,30 ó 365 dias pero no un calendario al uso es decir como el que podamos tener en el taller que nos indica el dia, dia de la semana y mes del mismo de todos modos es una opcion muchas gracias.