Macro para grabar con el nombre se una celda

Hola, a ver si me podéis echar una mano con una macro.
Quisiera poder grabar un libro con el nombre que resulte del dato que contenga una celda, por ejemplo, (en mi caso D6).
He intentado grabar una macro y asignarla a un botón haciendo que 'copie' el valor de esa celda pero no consigo que 'pegue' el nombre en el cuadro que se abre cuando se da a 'Guardar como', ya que no se abre menú contextual alguno, en fin, no se si me he explicado bien, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción que necesitas es esta:
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Range("D6").Value
Una instrucción más completa, que contemple la ruta, formato y clave:
(Cargar previamente la variable ruta)
nbre = ruta &  Range("D6").value & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=nbre, FileFormat:=xlNormal, Password:="clave", ReadOnlyRecommended:=False
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchisimas gracias, ya tengo la hoja funcionando, (es una hoja para hacer facturas), lo queria para guardar con el nº+nombre.[/size]