Suma de frecciones

Tengo las siguientes fracciones y las quisiera sumar y no he podido lograr hacerlo:
2/11,5; 6/14,5;10/17,5;16/20,5;8/23,5;5/26,5;1/29,5
Ya he colocado el formato de las celdas en Fracción con tres dígitos, quise sumar o me da #VALOR! O me da "0" (cero, que no es posible. Por favor si pudieran darme alguna ayuda se los agradecería. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no podes utilizar los 2 formatos juntos: decimales y fracciones.
Si colocás nrtos como 2/11 o 6/145  podrás realizar cálculos con ellos, pero no utilizando decimales como 2/11,5
Elsa: te agradezco enormemente por la ayuda, y la verdad que no me había dado cuenta del horror que había cometido. Tenía que realizar un trabajo práctico y la verdad que no podía solucionarlo y con tu ayuda lo pude resolver. Muchísimas gracias