Archivos azules

Hola expertos.
¿Por qué el nombre de algunos archivos de mi compu, salen en color azul y otros en color negro?, ¿A qué se debe esta diferencia?
Gracias
Jose

1 Respuesta

Respuesta
El color en el archivo, no esta relacionado al excel, sino al Sistema Operativo. El color azul, denota que son archivos comprimidos o cifrados en un sistema de archivos NTFS (win xp, win NT, por ejemplo)
Para desactivar esto, abre alguna carpeta, Menu Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, y destildar o tildar, según como quieras, la opción que dice "Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o Cifrados"
Suerte