Crear Macro de Búsqueda

Hola experto: Tengo una macro de búsqueda bien básica que la saqué de aquí mismo. Ya sé que no es muy necesaria, pero le permite a gente que no sabe mucho guiarse por entornos más gráficos. En fin, es así:
Private Sub CommandButton1_Click()
Cells.Find(What:=TextBox1.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
End Sub
Mi pregunta es ¿Cómo evito que me dé error 91 al buscar un dato que no está en la tabla y que a cambio me indique "ese valor no se encuentra aquí, repita la búsqueda haciendo click en Aceptar" o algo parecido? ¿Cómo hago para que busque en todas las hojas o en algunas de ellas en particular? Y por último, ¿es posible ocupar el mismo sistema para imprimir una hoja con ciertas características, que sea verticarl, en tal tamaño, con tales márgenes, algo más que grabar una macro mientras imprimo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sub test1()
buscado = Application.InputBox("Indique su busqueda", Type:=2)
If buscado = "" Then Exit Sub
Set resp = Cells.Find(What:=buscado, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False)
If resp Is Nothing Then
MsgBox "Valor no encontrado"
Else
resp.Activate
End If
End Sub
Adáptala a tu formulario
El resto de las respuestas, mmmm tengo pocotiempo en este momento
Perdona la ignorancia, experto, y darte además la lata, pero no entendí. ¿Debo agregar eso al final de mi macro, al medio, eliminar la mía y dejar la tuya? Intenté las tres formas, pero ya ves, la ignorancia es recurso abundante. Lo de las otras respuestas para cuando tengas tiempo. Gracias. (Estoy visitando tu web para ver si me ilumino).
http://excelgali.mejorforo.net/formularios-userforms-f6/buscador-super-simple-con-formulario-t117.htm#237
galileogali
http://excelgali.mejorforo.net/
El tema de la impresión es difuso, impreciso y vago...
Trae hecho como mínimo esa macro con la grabadora, cuelga un archivo en algún Free host y plantea el caso en mi foro...