Macro guardar como en otras versiones

Hola, me podrías decir si existe alguna forma de hacer una macro para que al grabar un archivo lo grabe en una version anterior del excel. Por ejemplo quiero instalar el 2007, pero para una más amplia lectura de mis archivos desde otras maquinas quiero guardarlos como 2003.
Mucas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el evento BeforeSave del libro (en el editor, doble clic en el objeto ThisWorkbook) o en la rutina que tengas de guardado, esta instrucción es un ejemplo de lo que necesitas:
ActiveWorkbooks.SaveAS "ruta" & "\" & "nombre" & ".xls"
Reemplazá ruta y nombre por tus datos.
Saludos
Elsa
PD) ¿Aprendiendo VBA? Visita este link. 1er Manual con programación apto para versiones 2007 inclusive:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA
Elsa, esto quiere decir que si el formato guardado es xls. ¿Es compatible con las versiones 98/2003 del excel y ademas la 2007?
Muchas Gracias!
Así es.
Las versiones anteriores pueden abrirse y trabajar normalmente en versión nueva, pero no al revés. Excel 2007 solo se opera en versión 2007.