SI(Y...) en VBA

Tavo, ¿podrías darme un ejemplo de la respuesta que le diste a Anónimo hace unas horas, sobre funciones anidadas, PERO PARA VBA?
Esto es, para que busque condicionales en una Hoja excel con varias variables (el mismo ejemplo de Anónimo) para cargar un Label o un TextBox...
Label1.Caption=Application.WorksheetFunction.If(..¿AND?.....
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Como VBA trae sus propias funciones IF y AND, pienso que es innecesario usar Application. WorksheetFunction para enviar un valor a una variable cualquiera.
La estructura del algoritmo sería algo como:
If Range("A1") = "X" And Range("B1") = "Y" And Range("C1") = "Z" Then
     Label1.Caption = "ABC"
Else
     Label1.Caption = "XYZ"
End If