Inicio > Microsoft Excel > caranbis > MACRO autoguardar

MACRO autoguardar

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
24/04/2008
memokorella, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
saludos expertos necesito su ayuda para lo siguiente: en un libro de excel se esta capturando unos datos, pero el tiempo en que se capturan varia, los datos se capturan con un lector de codigos de barras que se encuentra retirado al ordenador, lo que quisiera es que cada vez que se registre un dato se guarde  automaticamente, ya que, generalmente nadie esta pendiente del ordenado, esto para en caso de un apagon o cualquier falla no se pierdan los datos registrados anteriormente...
con ctrl+g no puedo ya que la funcion "ctrl" no viene en los codigos de barras... saludos.. gracias
24/04/2008
memokorella, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Mira:
yo creé este archivo para realizar los inventarios en nuestra biblioteca.
Mi archivo guarda cambios cada 50 registros, porque si le digo que me guarde cada que ingreso un código, el computador se demora mucho; por eso toca cada cierto número de registros.
Además reproduce un sonido cada que ingresa un registro, lo cual nos es muy útil, porque en nuestro caso como en el tuyo, tampoco estamos viendo la pantalla del monitor, y si no escuchamos el sonido, es porque algo pasó y no los está ingresando en las celdas de la hoja.
Incluso reproduce un sonido diferente, cuando el lector lee un dato alfanumérico, osea, que no es numérico.
Porque en nuestro caso, tenemos muchos códigos de barras muy viejos, y el lector los lee mal, le agrega letras, o caracteres erróneos.
Descárgalo de esta dirección, lo miras, mira el codigo de todas las secciónes, si tienes alguna duda, me preguntas a caleal@uniandes.edu.co (subject=planilla de inventarios)

http://ftpprof.uniandes.edu.co/~caleal/inventarios.zip
Carlos Leal
Bogotá
25/04/2008
memokorella, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Mchas gracias... ya lo descargue y creo que me sera muy util, si me sale akguna duda t contacto gracias
Enlaces patrocinados