Cargar datos de celda en texbox

Hola Tavo
¿Me podes dar una mano con esto?
La idea es que aparezca en un formulario que se abre la info de 2 celdas por ejemplo que están en la hoja1.
Las 2 celdas tienen 2 nros, vamos a decir que están en A1 y B1.
Esta info al abrir el formulario con un botón tiene que aparecer en 2 Texbox pero que no se puedan modificar y en un 3er Texbox la suma de los 2.
Desde ya agradezco tu valioso ayuda.
Un abrazo y hasta pronto.
Veto.

1 Respuesta

Respuesta
Para llevar los datos de celdas a tu textbox y dejarlos inmodificables lo puedes hacer así:
TextBox1.Text = Sheets("HojaX").Range("A1").Value
TextBox1.Locked = True
Para sumarlos, simplemente haces la suma de las dos celdas antes de llevarlo al textbox.