Necesito una macro

Hola y gracias por vuestro interés... Y ayuda
Me gustaría crear una macro que comporbase las celdas J11, K11, L11 Y M11 en las cuales hago una comprobación del tipo falso o verdadero
que cuando una de esas 4 casillas, cualquiera, fueran =falso se borraran las celdas C11, D11 y E11
y repetir esas comprobaciones hasta la fila 28
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Concreta la pregunta:
1. ¿Qué valores hay en J11, K11, L11 y M11? ¿Texto, valores numéricos?
2. ¿En C11, D11 y E11 hay fórmulas? ¿Quieres borrar la celda o sólo iniciar el valor?
en J11, K11, L11 y M11 tengo formulas como estas con diferentes comprobaciones las cuales devuelven el resultado verdadero o falso
{=O(IGUAL(Pedido!C11;SI(Pedido!H11="CRI2";CRI2;SI(Pedido!H11="CRI3";CRI3;SI(Pedido!H11="CRI4";CRI4;SI(Pedido!H11="QA1";QA1;SI(Pedido!H11="QA2";QA2;SI(Pedido!H11="COMP";COMP;""))))))))}
y en C11, D11 y E11 tengo listas de validacion pero necesito que si cualquiera de las formulas que tengo en J11, K11, L11 y M11 me devuelve el resultado falso entonces que borre el contenido de C11, D11 Y E11 o sea que se quede en " ". Y asi hasta la fila 28.
Gracias por tu interés espero haberme explicado lo suficiente...
Un millón de gracias
Aclaración
La condición que ha de cumplir es que J11, K11, L11, y M11 las cuatros sean igual a falso
Deben ser las 4 comprobaciones igual a Falso
A ver si te sirve este código:
 Sub ComprobarCondiciones()
 Dim i As Integer
   If (Cells.Range("j11").Value = False And Cells.Range("k11").Value = False And_       Cells.Range("l11").Value = False And Cells.Range("m11").Value = False) Then
    Cells.Range("c11").Value = ""
    Cells.Range("d11").Value = ""
    Cells.Range("e11").Value = ""
   End If
End Sub
Sólo comprueba 1 vez. Para que te repita lo mismo para las 28 líneas insértalo dentro de un bucle For...Next
Muchas gracias me funciono pero al hacer el bucle me da error, me podrías decir como lo harías tu, gracias
Pásame el código del bucle tal como lo tienes ahora: lo revisaré. ¿Se supone que las comprobaciones hasta la celda 28 implica modificar diferentes celdas, o las mismas? No lo entiendo muy bien...