Restar fechas

Hola que tal
Tengo la siguiente duda:
Quiero restar dos fechas y que me descuente los fines de semana y los días feriados o festivos también, ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias por tu colaboración

2 respuestas

Respuesta
Tienes una función disponible que es :
=dias.lab(fecha_ini;fecha_fin;feriados)
esta te resta las dos fecha y contabiliza solo de lunes a viernes por ejemplo :
=dias.lab(01/04/08;17/04/08)  devuelve 13
incluso puedes hacer un rango con fecha de feriados y te resta esos dias, por ej
un rango que se llame FERIADOS_PATRIOS en el cual este el 14/04/08 quedaria :
=dias.lab(01/04/08;17/04/08;FERIADOS_PATRIOS) devuelve 12
Espero que te halla sido de ayuda, por cualquier consulta quedo a las ordenes.
Saludos y no te olvides de finalizar y evaluar la respuesta.
Respuesta
Existe una función llamada DÍAS.LAB a la cual le indicas la fecha inicial y la fecha final y te dice la cantidad de días laborales.
Si quieres que también te reste los días festivos, entonces debes tener una tabla con las fechas de los festivos y la incluyes en la función y los descontará.