Cambiar nombre fichero excel con un código

Hola,
Quisiera saber como puedo hacer para cambiar el nombre de un fichero EXCEL tras la ejecución de una macro. Lo que intento es que el fichero original pueda ser utilizado los siguientes meses como plantilla. El nombre que hay que darle cada mes está almacenado en una celda y es la composición del año+mes+nombre de cada usuario y por lo tanto cambia cada mes.
Lo he intentado con el código:
i = Range("A1").Value
SendKeys ("^s")
Sendkeys (i)
No funciona. Si abro un fichero nuevo si me abre el menu para salvar pero a continuación me salva el fichero automáticamente.
Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro en qué momento se guardará el libro, para darte el evento correcto.
Se me ocurre que la instrucción SaveAS es la más apropiada para tu caso. Te guardará el libro con el nombre que tenga la variable cadena.
Recordá que a partir de ese momento estarás trabajando en ese libro
Activeworkbook.SaveAs thisworkbook.path & "\" & Range("A1").value
En el ejemplo utilicé la misma ruta o carpeta que tiene el libro o plantilla activa .
Cualquier duda al respecto podes escribirme nuevamente solicitando aclaraciones.