Búsqueda en base de datos de excel

Hola Amigo.
Necesito una ayuda, sabes tengo una base de datos en excel, la base de datos es de una inmobiliaria y necesito buscar según sea sus días de vencimiento o pago del arriendo, pero necesito que cuando le de ej: el día 3 me aperezcan todos los bienes inmuebles que se les cumpla el pago ese día.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla de hacer esto es mediante autofiltros. Pero me imagino que eso ya lo probaste.
Revisa este ejemplo de mi página, es una forma un poco compleja de hacerlo pero es la que se me ocurre para lo que me comentas.
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/rangoresumen.xls
Chequea bien las fórmulas y si tienes alguna duda me cuentas.