Copiar alto de fila

Elabore un formato en una hoja de excel, lo que quiero hacer es copirlo en la parte inferior a este pero en el momento que lo hago las filas no mantienen la misma altura. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La forma que yo conozco es seleccionando todas las filas (desde la parte izquierda de la hoja "Encabezados de fila") y arrastrando el mouse sobre los números de fila con el botón pulsado, le das copiar y luego hacer el mismo procedimiento en el lugar que quieras pegar seleccionando la misma cantidad de filas y le das pegar, de esa manera te respetará el alto de las filas
Si funciona como lo deseas, por favor puntúa y finaliza sino vuélveme a consultar