Botón para copiar y pegar en primer fila vacía

Hola Elsamatilde
Tengo un archivo de excel que se llama COMPRAS con una hoja que se llama Diario; lo que yo quiero es que mediante la acción de un botón, seleccione toda la fila donde estoy posesionado (en Diario), y pegue los valores de la misma en la primer fila vacía de la hoja1 del archivo TRASLADO, luego de eso quiero que vuelva a la hoja Diario del archivo COMPRAS.
gracias

1 respuesta

Respuesta
Dibujá el botón.
Si utilizaste barra Cuadro de controles, dale clic derecho, optá por Ver código y escribí las instrucciones marcadas de negrita entre las 2 líneas que verás en el Editor
Si utilizás Barra Formularios, previamente entrá al Editor, insertá un módulo y allí copiá toda la rutina que te dejo. Luego con clic derecho sobre el botón optá por Asignar macro y le asignas esta que copiaste.
Sub copiando()
Selection.EntireRow.Copy Destination:=Workbooks("Libro2.xls").Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0)
ActiveCell.Select

End Sub
Son solo 2 líneas. El libro ya tendrá que estar abierto sino previamente deberás agregar la instrucción de apertura y selección del libro Compras. En la Ayuda encontrarás esto sino preguntame nuevamente.
Saludos
Elsa
** Para aprender a programar te recomiendo mi manual Programacion_Excel que encontrarás en mi correo o desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla
Hola Elsamatilde:
Le envío la rutina tal cual la escribí, la linea en Negrita en el Editor se pintan en rojo; y no se ejecuta la rutina. Desde ya muy agradecido.
Sub copiando()
Selection.EntireRow.Copy
Destination:=Workbooks("Transfiere.xls").Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xIUp).Offset(1, 0)
ActiveCell.Select
End Sub
Debe ir todo junto en 1 sola línea aunque aquí se vea en 2 (luego del copy un espacio y a continuación Destination...)
Selection.EntireRow.Copy Destination:=Workbooks("Transfiere.xls").Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xIUp).Offset(1, 0)