Copiar datos de una hoja a otra

Tengo un libro con, una hoja con formato en este formato en la columna A se encuentra un selector de lista en la celda A2, A3, A4 Y A5 se encuentran fórmulas que insertan resultados en ellas tomando como referencia a la celda A1, cuando trato de copiar a otra hoja los datos que calcularon las fórmulas se copian las fórmulas y no los datos que estas calcularon. ¿Ejemplo datos de factura copiarlos a la base de datos facturas ubicada en la hoja 3,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo entiendes más complicado de lo que es, creo que es más sencillo administrar los datos desde un formulario y generar los reportes mediante una tabla dinámica o una macro, esto sería como

Este formulario administra los vehículos y sus partes en dos hojas que la hacen de base de datos, dicho formulario esta al pendiente si el campo modificado ya esta capturado, si esta capturado entonces nos muestra la información capturada y si no entonces nos deja capturar uno nuevo, bueno es una monada, pero si quieres seguir utilizando el formato y el libro que tienes entonces solo necesitarás una macro que te importe los datos
Algo como esto te puede servir.
La opción de pegado especial que te sale en el menú emergente. Con el botón derecho del ratón da un clic en donde se quiere pegar la información, selecciona pegado especial, después valores y aceptar, te pegará solo los valores.
Interesante lo que me has explicado voy a experimentar con la solución que me diste y te aviso creo que funcionara, te agradezco el tiempo queme dedicaste, hasta pronto