Como proteger celdas

Quisiera saber como hago para proteger las celdas de una hoja de excel

1 respuesta

Respuesta
Tus preguntas son muy concretas y cortas. No estoy seguro de cómo me siento con eso... debería estar feliz...
1. Selecciona las celdas que deseas que NO estén protegidas.
2. Ingresa al menú Formato / Celdas y ve a la pestaña "Protección" y en la opción "Bloqueado" retira la selección y pulsa OK.
3. Ingresa al menú Herramientas / Proteger / Proteger Hoja... si deseas puedes asignar una contraseña para evitar que se retire la protección.