Restringir el ingreso de valores

Hola... Necesito ingresar valores en la columna "A" y éstos bajo ningún motivo deben repetirse y de ser así que no lo permita... Llevo tiempo intentando todo sin ningún resultado... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar validaciones para evitar que esto ocurra.
En el menú Datos/Validación, selecciona Personalizada en "Permitir" e incluye una fórmula como esta:
=CONTAR.SI($A$1:$A$100;A1)=1
Claro, esta fórmula funcionaria para el rango A1:A100 (haces la Validación en la primera celda y la copias en las demás), simplemente modifica el rango para tu necesidad.