Obtener diferencia de días según valor de celda

Hola,
lo que intento es realizar una resta de fechas según una acción determindada para obtener la diferencia de días. Me explico:
Tengo las coñumnas: fecha accion; empresa sobre la que se realiza acción; acción realizada (las celdas de esta tercera columna pueden tener los valores "inicial", "control", "informe".
Quisiera que, en una cuarta columna, me indicara los días transcurridos entre la acción inicial o la de control i la realización del informe.
He estado intendando combinar las funciones SI y BUSCARV pero no he obtenido el resultado esperado.
Gracias de antemano y saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la col A tiene fecha, col B empresa, col C un texto que puede ser inicial, informe, etc, ¿dónde se encuentra la 2da fecha para realizar la diferencia?
Si se tomará la fecha del sistema, solo tendrás que restarla a la de la col A... me parece que me está faltando algún dato más.
Espero tus aclaraciones
Es Cierto, faltan datos.
Realmente tengo la ssiguioentes columnas:
a-Empresa
b-Fecha acción
c-Acción (valores de celda: visita inicial; viosita de control; realización de informe)
d-Fecha vigencia de contrato cliente
e-Es en la que quisiera que me calculara la diferencia de días entre la fecha de "visita inicial" o "visita de control" y la fecha de entrega de informe. Es decir, Cuando en una fila se indica que se ha hecho entrega de informe, quisiera que desde la columna "e" se buscara automáticamente la fecha de "visita inicial" o de "revisión" (sitada en filas anteriores) y calculara cuantos días transcurren desde la visita hasta que se hace el informe. Aclaro también que solo se pude dar o "visita inicial" o "visita de revisión". Nunca sobre una emopresa encontraremos ambas acciones.
Gracias
Probá esta fórmula, que va en col E y que busca en las filas superiores un registro que coincida en col A con el ingresado en este momento.
=+SI(C3="INFORME";B3-BUSCARV(A3;$A$2:$C2;2;FALSO);"")
Te dará un resultado en nro de días, comentame si esto responde a tu consulta.
Muchísimas gracias. Sinceramente. Me será de mucha utilidad y me ahorrará trabajo manual. Además, la fórmula está comprendida y aprendiada o... es al revés... jejejje
Gracias 1000  ;-)