Necesito ayuda para automatizar un proceso en Microsoft Excel

Hola expertos, resulta que quiero automatizar un proceso, tengo la hoja1 en la cual tengo muchas fechas de vencimientos y en la hoja2 quiero traer solo ciertas fechas, ejemplo solo quiero traer todas las fechas menores al 01/04/2008, cual es la fórmula que debo emplear y de que manera, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos para esto son:
Aplicar Filtro, Autofiltro en la hoja1. En la col donde estén las fechas, la opción del Autofiltro será: Personalizada, con criterio: menor que y en el campo ingresa tu fecha: 01/04/2008. Aceptar.
Ahora selecciona 1 de las celdas filtradas y desde menú Herramientas, macros, ejecuta la macro que allí verás y que previamente escribiste en un módulo del Editor.
Macro: entrá al Editor (con Alt+F11), insertá un módulo y allí copiá esta rutina ajustando el nbre de hoja y celda de destino.
Sub filtrando()
'macro desarrollada por Elsamatilde
UnaCelda = Selection.Address(False, False)
'Copiado de celdas visibles
Range(UnaCelda).CurrentRegion.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy
' Establecer hoja y rango de destino
Sheets("Hoja1").Activate
Range("A1").Select
'pegado de valores
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
'Pegado de formatos - OPCIONAL
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormats
** Rutina extraída de mi manual 400MacrosPlus. Podés obtener las otras 399 desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla