Utilidad del combobox

Para quien me pueda dar una solución
¿Puedo poner en el linkedcell del combobox varias celdas para poder volcarme muchos códigos en una columna? ¿Es decir buscar códigos en una columna de una lista que yo he creado y en otra columna de muchas celdas me vuelque los diferentes códigos que yo necesito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente esto no es posible. Solo se puede volcar a 1 sola celda.
Con macros podrías evaluar la selección del combo y mover su valor a varias, con una rutina como esta:
Private Sub ComboBox1_Change()
Sheets("Hoja1").Range("L2,L5,M1").Value = ComboBox1.Value
End Sub
Deberás dejar la propiedad LinkedCell del combo vacía previamente.
Saludos y no olvides finalizar.
Elsa
** Para aprender a programar en Excel te recomiendo los manuales que encontrarás en mi sitio. Podés descargar las demo desde el enlace a manuales:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/