Macro para colorear celdas con varios criterios

Hola TAVOPZ necesito crear una macro en la cual pueda utilizar 8 formatos condicionales y que el color de estas celdas dependa del resultado de una celda anterior por ejemplo:
En la celda A1 puedo introducir un valor del 1 al 8 y dependiendo de cual sea el valor ingresado se colore la celda B1 de un color diferente, esto en un rango de E6 a BA175 y necesito hacerlo mediante macros ya que el formato condicional solo admite 3 opciones ademas de que estoy utilizando una macro que me permite sumar celdas por el tipo de color y el color del formato condiconal solo es "imaginario" y no me ejecuta la segunda macro.
Agradeceré enormemente tu ayuda ya que si alguien es experto en esto eres tu, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pienso que esta respuesta podría servirte a ti también:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/1809057/macro-que-permita-aplicar-color-a-celdas
Revisa y si te queda alguna duda (mira el ejemplo que hay linkeado) me avisas.
Hola tavopz disculpa pero no puedo acceder al link, ¿sabes por qué razón?
No, quizás el usuario colocó la pregunta como privada.
Allí te va el ejemplo:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/coloresceldas.xls
Revisa la macro, creo que te puede servir para lo que buscas.
Excelente tavopz con esto queda resuelto mi problema con el numero de condiciones a cumplir y la aplicación de color real a la celda para ejecutar mi segunda macro, ¿pero cómo podría asociar el resultado de A con la aplicación de color en B?
De antemano te agradezco tu tiempo y ayuda.
Sería prácticamente la misma macro, pero aplicada al evento Change de tu Worksheet, algo así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 1 Then
Select Case Target.Value
Case 1
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 17
Case 2
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 18
Case 3
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 19
Case 4
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 20
Case 5
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 21
Case 6
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 22
Case 7
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 23
Case 8
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 24
Case Else
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 0
End Select
End If
End Sub

PD.: