Copiar una fila en excel

Que tal, espero alguien me pueda ayudar.
Tengo un listado de datos en un archivo, llamado "recurso", del cual necesito copiar todos los datos que contenga de la fila A1 a M1, pero hasta que ya no tenga registros, o sea, copiar A1 - M1, A2 - M2, A3 - M3, A4 - M4, A5 - M5, etc, ya que cada columna tiene un concepto del mismo registro (nombre, apellido, numero de empleado, localidad, etc) y cada fila es una persona.
Y a su vez copiarlo en otro archivo, llamado "destino" en el ultimo registro + 1 (para que lo copie en un nuevo registro).
Hasta ahora ya he podido copiar solo la celda A1 y enviarla a una nueva fila en el archivo "destino" pero no se como copiar toda la fila o al menos las que me interesan, en este caso del rango A1 a M1, esto por fila.
¿Alguien sabe como hacerlo con VBA o macro?

1 Respuesta

Respuesta
La rutina adjunta es una manera (hay otras) de lograr lo que consultas:
Sub macroCopia2()
fila2 = Workbooks("destino.xls").Sheets("tu_hoja").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Range("M1", Range("A65536").End(xlUp)).Select
Selection.Copy Destination:=Workbooks("destino.xls").Sheets("tu_hoja").Range("A" & fila2)
End Sub
Ya tendrás el libro destino abierto y deberás reemplazar el nbre del libro y de la hoja. Estoy suponiendo que la copia también comienza en fila A.
Saludos y espero que esta vez nos entendamos ...;)