Sumar. Si. Conjunto

Hola,
Necesito realizar la suma de una información teniendo en cuenta diferentes criterios, se que en excel 2007 existe una función que realiza esto que se llama sumar. Si. Conjunto y quisiera saber si en excel 2003 no hay una función equivalente o me podrían ayudar a hacerla en VBA.
Agradecería la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
En versiones anteriores se puede reemplazar por la función matricial SUMA. Cuando la escribas debes presionar juntas las teclas Ctrl, Mayúsc y Enter para obtener un resultado correcto.
Ej:
=+SUMA((A3:A10=20)*(B3:B10=28)*(D3:D10))
Aquí te suma los registros de la col DE, cuyos valores en A y B son 20 y 28 respectivamente.
Saludos y no olvides presionar el botón FINALIZAR para dar por concluida la consulta.
Muchas gracias, finalmente utilice la función sumaproducto y me realizo lo que necesitaba, muchas gracias por tu respuesta y espero poder contar con tu ayuda en próximas oportunidades.