Encuesta

Hola podrías decirme como analizo una encueta en excel, me han dicho que con tabla dinámicas pero no logro hacerlo, Lo que quiero es tabular y con esos valores hacer los cálculos de estaditicos, y que al variar ajgun dato camnbien lo resultado

1 respuesta

Respuesta
Como tu lo dices lo primero es tabular la información. Es importante la forma como se ingrese la información en la tabla, de tal forma que puedas usarla luego para crear tu tabla dinámica.
Como me dices que es una encuesta, puedes crear una columna por cada pregunta de la encuesta y digitar por fila la respuesta de cada persona. Luego, con esta tabla puedes irte al asistente para tablas dinámicas en el menú Datos y comenzar a construir tu tabla y analizar la información.
Si tienes alguna duda sobre cómo hacer algo puntual me avisas.
Ok gracias, las encuestas las aplico y hago como me dices, mientras practico con unas que invente para practicar, muy agradecida y cualquier otra duda te la hago saber, muchas gracias y mucho felñicidad