Lista despegable

Tengo dos listas despegables... Una con 6 opciones y la segunda con dos. El asunto es que cuando selecciono una de las opciones de la lista con 6 opciones, quiero que se despliegue la segunda lista y en esa lista elijo una de las dos opciones... En eso no tuve problema... Lo que quiero es que cuando seleccione otra opción de la lista de 6, desaparezca la alternativa elegida anteriormente y que no se despliegue la segunda lista. En el fondo lo que quiero es que solo una de las 6 opciones me active la lista desplegable y que cuando la elija y después cambie de opción, desaparezca la lista desplegable y la selección hecha...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas en la 2da celda una validación con fórmula.
Suponiendo que la 2da lista tiene por nbre de rango = lista1, y que en A10 tenés la primer celda con validación, seleccioná B10 y desde menú Datos, Validación, optá por Lista, y en ´fórmula escribí esto:
=SI(A10="opcion5";lista1;B10)
Ajustá las referencias, el nombre o rango de tu 2da lista y la opción.
Saludos y no olvides presionar el botón FINALIZAR si el tema quedó concluido.