Seleccionar varias cosas de un ListBox al mismo tiempo

Buenos días,
Tengo una pregunta para usted, que espero que me pueda resolver porque estoy desesperada...
He creado un formulario de excel que tiene un ListBox, y mi pregunta es si es posible hacer que se puedan seleccionar más de una opción del ListBox arrastrando el ratón, o pulsando Strg+Alt o algo así...
Es porque en mi formulario se tienen que poder reeditar las reparaciones de cada cliente, y hay veces que una misma reparación tiene varias posiciones. Por ello sería ideal no tener que reeditar cada posición por separado, sino poder seleccionarlas todas a la vez (ya que todas están en el ListBox) y así reeditarlas y guardarlas a la vez.
Le agradezco de antemano su ayuda.
Saludos,
Carla

1 Respuesta

Respuesta
Carlita:
Te tengo la solución para una selección, pero la bueno de ésta es que en vez de seleccionarlas antes de efectuar una operación, si das un doble clic en el item a seleccionar, en forma inmediata el valor pasa o se deposita en la planilla.
Ahora habría que hacer cirugía mayor si el lugar donde va a quedar el dato tiene otro destino.
Por favor, hazme saber si esta solución te complace.
Aquí va el código de ejemplo:
Private Sub CommandButton1_Click()
ListBox1. AddItem "Juan Zamora"
ListBox1. AddItem "Pedro Armendáriz"
ListBox1. AddItem "Salvador de la Luz"
End Sub
Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Range("a9").Select
Do While ActiveCell Empty
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.FormulaR1C1 = ListBox1
End Sub
Para que esto funcione, debes crear un formulario con un ListBox y un botón de comando.
Para agregar los datos al ListBox debes hacer clic en el botón y para copiar un valor del cuadro de Lista a la planilla, debes hacer un doble clic en ese valor. Si quieres copiar un segundo valor en la planilla, vuelves a hacer doble clic en el otro valor.
Ojalá te gusta esta solución.
Juan