Ajuste de Tamaño de Formularios

Buen día, Patanrisitas, necesito de su ayuda, lo que pasa es que cree un formulario en Excel y funciona perfectamente, tengo un problema y es que tengo que trabajarlo en diferentes computadores pero tienen diferente monitor (un monitor de 19 y otro de 15 pulgadas). Como lo cree en el de 19 entonces cuando lo abro en el computador de 15 los formularios me quedan por fuera de la pantalla y n tengo acceso a los últimos botones.
¿Usted me puede ayudar con un código para que el formulario se ajuste automáticamente al tamaño de la pantalla?
De antemano Mil Gracias por su ayuda.
Orlando.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no te sea muy útil en este aspecto. He estado muy ocupado y me queda poco tiempo para entrar acá a colaborar.
Te sugiero que lo adaptes mejor al tamaño del monitor de 15'' y uses la opción "Centrar en Pantalla" del StarUp Position en las propiedades del formulario.
Disculpa nuevamente.