Horas en días y minutos

Hola!
Hace días que estoy intentando y no puedo. Te explico, estoy haciendo un cuadro de excel de horas trabajadas y tengo en total 14:00 horas extras pero mi jefe quiere saber cuantos días le daría al trabajador si solo se debe trabajar 8:00 horas
Osea seria dividir las 14:00 horas entre las 8:00 para que salgan cuantos días libre tendría y los minutos peo lo logro encontrar esa fórmula.
Por favor ayudame con esto!

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo. Supongamos que el 14 está en A1 en formato número. Los días que le debes son  =truncar(a1/8;0) y las horas de "resto" son =a1-celda_formula_anterior
Si el 14:00 está en A1 en formato fecha/hora entonces cambias la 1ª fórmula: =truncar(hora(a1)/8;0) y la 2ª fórmula igual.