Extraer datos de una celda y siguiente y colocar.

Hola,
De partida mis datos están colocados de la siguiente manera:
  _ 0111 65 585151 PEPITO GONZALEZ, S.A.
Todo en una celda y la siguiente, perteneciente a un solo registro ... Y así, 500 registros (1000 filas, 1 sola columna)
Tengo que extraer el "0111", el "585151", el nombre completo, la primera fecha, la segunda fecha, y calcular los días entre las dos fechas.
Todo lo extraído lo quiero poner en otra Hoja ("Resumen"), pero todos estos datos en columnas separadas y una fila para cada registro.
Tengo esto para ir extrayendo:
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
    If Mid(ActiveCell, 3, 1) = "_" Then
        Dato01 = Mid(ActiveCell, 5, 4)
        Dato02 = Mid(ActiveCell, 15, 6)
        Dato03 = Trim(Mid(ActiveCell, 23, 80))
        ......
    End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Pero ahora como se hace, para a la vez que extrae, vaya poniendo los datos en la Hoja("Resumen"), ¿cada uno en su sitio?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad creo que es más fácil hacerlo con texto en columnas la función de excel que se encuentra en el menu datos, el separa fácilmente los datos.
Pero para la macro es así después de haber extraído los datos pones en la macro dentro del filtro el siguiente código.
worksheets("Resumen").select
   If Range("A1").Value = "" Then
                Range("A1").Select
            Else
                Range("A1").End(xldown).Offset(1, 0).Select
            End If
Utilizando el comando Worksheets(""). select ,puedes volver a la hoja donde estas extrayendo los datos tienes que poner el nombre del libro dentro de las comillas.
La macro que te escribí tan solo selecciona la ultima celda, pero primero verifica que hayas pegando datos aunque se ka primera vez, pues teniendo encuenta que los pegues en A1.