Como contar la cantidad de dígitos de un numero

Buen día,
Estoy diseñana un formulario desde visual basic en excel, en el cual estoy tratando de utilizar "Private Sub Textbox1_Change()", ya que es el primer dato que se debe diligenciar en la base de datos y la idea es que no se repita ningún registro, y si por equivocación se esta digitando nuevamente el mismos registro arrroje un Msgbox con un mensaje.
La rutina que diseñe funciona si se pega el numero en el textbox pero si lo trato de digitar no funciona. Entonces no se si se pueda condicionar para que inicie la rutina después de tener cierta cantidad de dígitos (más exactamente siete dígitos). Lo que hice fue lo siguiente:
Private Sub Texbox1_Change()
Windows("ACTIVIDADES OFICINAS CONTRATO 2007- AGOSTO.xls").Activate
Sheets("ACTIVIDADES AGOSTO OFERTA 2007").Select
'Utilizar un buscar
Range("B" & UserForm3.TextBox1.Value).Select
conteo = 0
Do While ActiveCell <> Empty
ActiveCell.Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If ActiveCell.Value = Textbox1.Value Then
conteo = conteo + 1
End If
Loop
If conteo <> 0 Then
Resultado = MsgBox("Este numero de Work Order ya fue registrado")
End If
End Sub
Agradezco de antemano el tiempo y la ayuda que me puedan prestar.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que se ingresa un dígito conviertes el número completo a texto y cuentas los caracteres como cualquier texto.