Macro para registro de facturación

¿Hola cómo esta? Quería saber si me podía ayudar con este problemita
tengo una hoja ventas con: fecha(a2), facturaN(b2), monto(c2) y 10 filas(2,3,4,5,6,7,89,10,11) para completar con los datos de la factura(depende cuantos productos diferentes venda)puedo completarlas con 1,4 o hasta 10 productos.
Bueno yo lo que estaba necesitando es una macro para que toda esa operación se me guarde en otra hoja (un registro de las facturas) pero que se me vayan guardando una debajo de otra
por ejemplo hago una operación que se guarde en la fila 1 si la operación tiene 2 productos diferentes que la próxima factura se guarde en la fila 3 y así sucesivamente
espero que entienda + o - y le pido si me puede mandar paso a paso como hacer la macro con los datos que le di porque la verdad no entiendo mucho
desde ya le agradezco mucho saludos

1 Respuesta

Respuesta
Javier:
Envíame el archivo con la información y te la devuelvo con la solución y un detalle de lo hecho.
Lo que me extraña un poco es que no hablas para nada del encabezado de la factura ni del pie donde van los totales
Mi e-mail es: [url|mailto:[email protected]][email protected][/url]