Activar Macros en Excel 2007

Alguien me puede ayudar con este tema, tengo el excel 2007 y no puedo grabar macros, ¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Presiona el botón de Office (es que. Superior izquierda),
En margen inferior de la ventana que se te abre presiona: Opciones de Excel.
Allí en margen izquierdo, selecciona: Más frecuentes.
El primer grupo dice: Opciones principales...
Allí tildá la opción: Mostrar Ficha del Programador...
Luego desde esa ficha podes trabajar con las opciones de macros.
Truco: Desde la hoja, en la barra de Estado, verás un botón que dice: 'No se está grabando...' Desde este botón podrás encender y apagar la grabadora de macros.
Saludos y no olvides finalizar la consulta