Consulta de excel

Buenas, actualmente tengo en excel con una hoja con 4 columnas (A, B, C, D)
Y con unos 1000 campos en cada una. Me gustaría comparar todos los campos de la columna A con los de la Columna C y cuando encuentre A y C igual, quiero que en la columna E(me deje el contenido que se encuentra situado en la columna D del numero de C que se compara) si no es igual que siga con otro y si termina y no encuentra ninguno que lo deje en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo resuelves con la fórmula BUSCARV, por ejemplo asumiendo que los datos comienzan en la fila 2, en la celda E2 escribes la fórmula: debes buscar el valor de la celda A2; en el rango de C2 a D1000 (asumiendo que es la última); y tomar el dato de la segunda columna. Si no encuentra el dato pone un error N/A el cual se deberá controlar con la función ESNOD
La fórmula sería de la siguiente manera.
=SI(ESNOD(BUSCARV(A2;$C$2:$D$1000;2;0));" ";BUSCARV(A2;$C$2:$D$1000;2;0))
Para más detalle mira en la ayuda el manejo de las funciones utilizadas