Como Sobreecribir archivo con SaveAS

Buenas,
Tengo un macro que cuando cierro el libro excel me hace una copia en un siti determinado, pero me pide siempre si quiero sobreesciribr el archivo. Lo que me gustaría serí que lo hiciese automáticamente sin tener que pinchar en "si".
El código es el siguiente:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Call Copia_Libro
End Sub
Sub Copia_Libro()
Dim ruta, carpeta, libro, texto As String
ruta = "C:\Cartera Ofertas\"
carpeta = "2007"
libro = "Cartera Ofertas"
texto = ruta & carpeta & "\" & libro & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=texto, _
FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Antes de la instrucción de guardado (ActiveWorkBook. SaveAs...) colocá esta que te evita el mensaje que mencionás:
Application.DisplayAlerts = False
Colocala nuevamente en True al finalizar el guardado.
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
PD) Más instrucciones y rutinas en:
Muchas gracias. Me ha solucionado el problema.
Lo siento, pero no te ha quedado finalizada. Debes presionar el botón Finalizar, marcar una puntuación y entonces si... sino no podrás seguir ingresando consultas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Debes presionar el botón FINALIZAR... lo siento, pero así son las cosas aquí.