Sumar un dato numérico a una fecha

Hola a todos. El problema es el siguiente:
Necesito sumar meses a una fecha. En una celda tengo los meses, por ejemplo "6" y en otra celda tengo una fecha, ej "13/01/08. ¿como puedo hacer este tipo de calculo?.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la funcion =FECHA.MES() de la siguiente manera:
Suponiendo que en la celda A4 tiene la cantidad de meses que quieres adicionar a la fecha y en la celda B4 la fecha
A4-->6
B4-->13/01/08
en la celda que quieras el resultado aplica la siguiente formula:
=FECHA.MES(B4;A4)
Si es lo que buscas por favor finaliza y puntúa y sino vuélveme a consultar
Pero esa función no me sale en donde están la funciones
Deberás activar los complementos desde el Menu-->Herramientas-->Complementos, en la pantalla que te aparecerá tilta todas las opciones y dale aceptar
Ah vale ok, gracias por la anotación. Un saludo.
Debes Puntuar y finalizar la consulta.