Cambiar de Celda

Basícamente cree una sumadora en excel que me da un total, tiene una macro asignada a un botón que limpia los datos una vez terminada la suma (igual que el botón C en las calculadoras), sin embargo necesito que antes de borrar los datos grabe el resultado de la operación en otra celda, y que cada vez que se limpien los datos grabe el otro resultado y así sucesivamente, ¿Alguien puede ayudarme? Acá va el código que llevo al momento...
Range("B1").Select
Selection.Copy
Range("G1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=True, Transpose:=True
Range("A1:A20").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.ClearContents
Range("G2").Select
Selection.Copy

1 Respuesta

Respuesta
A primera vista estas copiando el contenido de B1 en G1. Si G es la col donde necesitas mantener la lista de totales, deberás establecer previamente cuál es la última fila ocupada, con esta instrucción:
dim filault as integer
filault = range("G65536").end(xlup).row +1
Luego en lugar de G1 seleccioná así:
Range("G" & filault).select
Espero se comprenda. Cualquier duda me volvés a escribir.