Macro guardar libro con otro nombre

Buen dia Elsa. Queria saber como puedo hacer una macro que me haga lo siguiente. Tengo un libro y necesito guardar x cantidad de copias del mismo pero cambiando el nombre que lo va sacando de una celda (algo repetitivo). Yo lo que consegui fue guardar una copia con otro nombre de una celda en particular, pero necesito recorrer un rango de celdas, ir capturando el nombre e ir creando un archivo por cada uno. No se si me explico
Nombre_Archivo = Sheets("Traking").Range("d08").Value
Path = "D:" + Nombre_Archivo + "_" + ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs (Path)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si sabemos qué rango se recorrerá (o la cantidad de copias) podes utilizar un bucle.
Por ej: si será desde D8 hasta D15 podes utilizar:
RAnge("D8").select
while activecell.row <= 15
Nombre_Archivo = Activecell.Value
Path = "D:" + Nombre_Archivo + "_" + ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs (Path)
activecell.offset(1,0).select
wend
No lo probé, revisalo. Si se pierde la selección de la celda durante la impresión, podés utilizar otro tipo de bucle, por ej;
For i = 1 to 10 'para 10 copias
Range("D7").offset(i,0).select
'la primera vez te colocará en D8
'el resto de tus instrucciones
next i
Saludos y no olvides finalizar la consulta