Copiar una celda variable de forma fija en otra

Hola: desde ya gracias por la ayuda mi consulta es la siguiente: tengo en una hoja, una celda ej.A1 que calcula un importe de acuerdo a varios parametros que cambian todos los meses,y quiero copiar su resultado en forma fija en otra, es decir que pueda hacer una tabla mensual en base a esa celda. No me sirve por ej. =A1 ya que cada mes me variaria el importe, y yo quiero los valores de cada mes. Espero no haber liado mucho el tema, y nuevamente gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es copiar la celda A1 (de tu ejemplo) y pegarla con la opción Pegado especial y seleccionas 'Valores' así lo que pegarás será el valor que tuviera esa celda cuando la copiaste, no te copiará la fórmula que hay.
Gracias kamisoft por tu respuesta, soy novato en excel y no conocía esa forma de pegado, pero lo que yo necesito es que me pegue los valores en forma automática en otro libro. Es decir si hay alguna fórmula para hacerlo. Concretamente es una planilla para liquidación de sueldos con 10 empleados que cobran quincenalmente y están jornalizados, todas las fórmulas y cálculos ya los tengo hechos pero me falta que mes a mes, (ya que cada empleado tiene una sola hoja donde se hace cada liquidación quincenal y mensual)en otra hoja de resumen se copien los valores de ese mes. Esto no seria problema porque lo realizaría con la función SI, pero no se como hacer para que se peguen los valores en forma fija a través de una fórmula, ya que con pegado especial tendría que hacerlo en forma manual item a item por los 10 empleados. Gracias nuevamente
He estado mirando lo que me preguntas, pero no he localizado ninguna función que lo haga (pero eso no quiere decir que no se pueda hacer).
Te aconsejaría que preguntaras de nuevo en el mismo apartado a ver si alguien te puede ayudar.
Siento no haberte podido solucionar el problema.