Buscar entre rangos

Hola estoy medio loco y no hay manera . Os explico:
Hoja con una base de datos .Tal que :
A1 fecha Todas A hasta que pase las B de 24 horas sera misma
fecha.
B1 hora divido el dia en 15 min , 9:00;B2 9:15;B3 9;30:9:45 etc
C1 datos datos aleatorios hasta finalizar las 24 horas y al dia
siguientes otros diferentes
D1 datos datos aleatorios hasta finalizar las 24 horas y al dia
siguientes otros diferentes
E1 datos datos aleatorios hasta finalizar las 24 horas y al dia
siguientes otros diferentes
En la otra hoja tengo .
A2 fecha que yo pongo por ejemplo 09/12/2007 , en A3 10/12/2007 , asi
sucesivamente.
B2 hora inicial por ejemplo 9:00 que se la pongo yo
C2 hora final 9:30 que también la pongo yo .
D2 maximo del dia que pone en A2 entre hora inicial y final que pone
en B2 y C2 . ESTO LO TENGO HECHO .
E2 minimo del dia que pone en A2 entre hora inicial y final que pone
en B2 y C2 . ESTO LO TENGO HECHO .
F2 quiero buscar o coincidir o no se como hacerlo

2 Respuestas

Respuesta
"A1 fecha Todas A hasta que pase las B de 24 horas sera misma
Fecha."
Está clarísimo.
Respuesta
Lo lamento pero no lo he podido digerir, a ver si con otro experto tienes más fortuna.
Salut.